martes, 18 de noviembre de 2014


Los bolsillos son esa parte del pantalón en la que los hombres depositan sus pertenencias más preciadas (cartera, llaves y móvil) en ausencia de un bolso.

Si es invierno no hay problema, las chaquetas están provistas de buenos bolsillos. Pero si es verano…

Horror!! Hay dos opciones: depositar todo esto dentro del enorme bolso de las respectivas novias, aunque el nivel de sus críticas “¿¿para qué llevas un bolso tan grande??”es proporcional al número de veces que lo utilizan). O intentar meter todo este arsenal de cosas en los bolsillos de los pantalones (que la verdad es que anchos no acostumbran a ser).

A parte de la incomodidad que puede producir el hecho de  llevar todo “tan apretado” , hay que sumarle la incomodidad a la hora de bailar tanto del chico como de la chica. Y cuando esto sucede bailando una bachata…. El resultado puede ser… indescriptible!!

Cuando bailas bachata lo último que esperas es notar algo externo que no identificas como el cuerpo normal del chico en tu pierna. Cuando eso sucede haces un barrido rápido en tu imaginación buscando una forma cuadrada alargada… y respiras hondo diciendo ¡¡¡Uff es el móvil!!!

Cuando es algo punzante la sensación es más molestas, pero al menos identificas de forma más rápida que lleva las llaves de casa/coche/moto en el bolsillo. Ante estas situaciones no me corto ni un pelo, antes de que me corte a mí la ingle con las llaves en decirle de forma educada “¿te importaría ponerte en el bolsillo de detrás las llaves o lo que sea que me estás clavando????????????????????????????”

Eso sí, siempre con una sonrisa

El problema es mayor cuando como si de un juego de magia consistiera de repente te das cuenta que estás situada delante del chico y él a tu espalda te marca una onda o similar…..Aaagggghhhh!! De repente sientes en tus posaderas, ese objeto o cosa no identificada….

Nuestra tendencia es pensar: “blando= es la cartera, duro= es el móvil; otros=: no quiero pensar… (por favor que se acabe ya la canción!!)”.

Afortunadamente, tengo que decir, que son mínimas las ocasiones en las que me he encontrado en situaciones como esta. Y he visto en numerosos talleres en los que se recordaba precisamente estos pequeños detalles del baile que puede que hagan de una gran noche una noche para olvidar.

Caballeros, por favor, depositen todas sus pertenencias en bolsa de zapatos de baile, bolso bandolera para chicos, mochila o similar.

 

Dio Club, las sesiones de prácticas de la escuela Seven Dance.
Visítanos
www.sevendance.com o www.dioclub.com

2 comentarios :

  1. Espero que esta campaña contra los salidos funcione igual que con el pasado artículo del desodornte, :)

    ResponderEliminar
  2. Es una situació no poc freqüent, recordó no fa gaire rebre un whatsApp d´una amiga de NY, Ex-pat a BCN, que deia “ I went to sala. . . , I like dancing Bachata, but, men use to end giving me an anatomy lesson, very disgusting”. La meva opinió, com a ballador, no pot ser mes rotunda, una llàstima !, ja que això, es un dels motius que ens priva de poder tindrà mes oportunitats de ballar aquesta modalitat tant bonica mes sovint. Encara que, potser, aquest balladors, diguem, tant impetuosos, desconeixen que tenen un trastorn, i que caldria aconsellar-los una clínica andrológica ¿? !

    Like · Reply · a few seconds ago · Edited

    ResponderEliminar