martes, 25 de noviembre de 2014


El tiempo es una de las cosas más valorables, intangibles pero a la vez sagradas que tenemos.

Queremos hacer tantas cosas y vivimos tan atareados que no nos damos cuenta de la importancia del tiempo hasta que lo hemos perdido.

Es algo que no vuelve, que no puedes comprar y que aunque cueste sacar un hueco de nuestra apretada agenda, siempre puedes conseguirlo para lo que realmente te importa y sobre todo para los que realmente te importan y comparten contigo también su tiempo.

No se puede recuperar, ni cambiar lo vivido, pero siempre puedes aprender de ello e intentar mejorarlo.


Me dijeron hace poco, “podrías poner en los artículos el tiempo estimado de lectura. Aquí no se hace mucho pero en EEUU sí y cuando veo tiempo estimado de lectura 5 minutos lo leo, pero si son 15 ya me lo pienso”.

Gracias Enric Cecilla por el consejo, la verdad es que me dio que pensar.

Somos capaces de leer libros que solo por el peso de su lomo podría matar a alguien.

Capaces de ver trilogías o sagas de películas durante tardes enteras, partidos de fútbol, pero si nos pone que la lectura es más de 5 minutos consideramos que es una pérdida de tiempo y preferimos estar más de 1 hora “chequeando” nuestro Facebook.

En la salsa debería haber algo igual. Una pantalla luminosa donde anunciara la próxima canción: nombre de la canción, autor (por pedir que no quede),  género musical, para ampliar un poco nuestro escaso conocimiento musical (o al menos el mío)… y sobretodo ¡¡¡duración!!!

Y Ya que nos ponemos… una pantalla más grande con toda esta información pero no sólo de la próxima canción, si no de las 5 ó 10 siguientes :D!!.

Eso facilitaría mucho las sorpresas del tipo “bailamos la próxima” y luego encontrarte con que no era la persona adecuada para la próxima canción. Aunque se puede bailar todo con todos,  siempre es mejor bailar un mambo con un buen mambero, un son con alguien que sepa bailarlo y una salsa cubana con alguien que sepa bailar cubano. Así si ves que la próxima canción es un chachachá o una kizomba ya vas buscando a la persona adecuada para esa canción o te planteas ir al baño o a pedir una copa.

Eso sí, perderíamos el factor sorpresa, pero ya hay bastantes sorpresas en la vida… ¿no creéis??

Boss ¿cómo lo ves??? :D!!


Dio Club, las sesiones de prácticas de la escuela Seven Dance.
Visítanos
www.sevendance.com o www.dioclub.com

0 comentarios :

Publicar un comentario